oi16

Nueva colección otoño-invierno

¡Ya está aquí la colección para esta nueva temporada de otoño-invierno! Parece que el frío se resiste y la luz y los rayos de sol todavía están latentes, pero el otoño ya ha llegado, y en pocos días dejaremos a un lado las prendas ligeras y coloridas y llenaremos nuestro armario de abrigos, jerseys de lana y colores más invernales.

En Valvoa estamos deseosos de que llegue esta nueva estación del año y por eso queremos animaros a que vayáis conociendo las propuestas que tenemos para esta próxima temporada. Un avance que iremos ampliando cada semana para que poco a poco podáis ir disfrutando de la nueva colección y conociendo las nuevas tendencias.

Estilos marineros con tonos azules marino, rayas, ribetes y botones dorados; acolchados en abrigos y faldas; metalizados, dorados y plateados en faldas y tops de noche que darán brillo a nuestro look; estilo boho con prendas vaporosas y llenas de estampados florales en tonos más invernales; pelo en jerseys, abrigos y complementos; looks militares con faldas midi de eco piel y prendas rectas con prints de camuflaje; ante y terciopelo en vestidos y chaquetas; prendas repletas de parches que nos harán volver a los años 70; prendas oversize con mangas largas, anchas y grandes capuchas… ¡Estas son algunas de las nuevas tendencias para esta próxima temporada!