DEVOLUCIONES

Tipo de devolución


Tienda

Domicilio

Coste


GRATIS

4,50€

Plazo



Tienes un plazo máximo de 15 días para solicitar la devolución desde el día que recibes tu pedido

Tienda

GRATIS

Domicilio

4,50€

Plazo



Tienes un plazo máximo de 15 días para solicitar la devolución desde el día que recibes tu pedido

¿Qué tengo que tener en cuenta para solicitar la devolución de mi pedido?

  • Las prendas deberán estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que se compraron y con las etiquetas originales. En Valvoa nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que hayan sido comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
  • Los gastos de envío pagados en el momento en el que realizaste la compra no serán reembolsados, excepto si te hemos enviado uno o varios artículos erróneos o defectuosos.
  • Las devoluciones en tienda son gratuitas, y debes tener en cuenta que antes de entregar el paquete físicamente a nuestras compañeras tienes que realizar la devolución a través de nuestra web. De esta manera, el importe de las prendas que deseas devolver se te reembolsará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Recuerda que en tienda no se devuelve el dinero ni se realizan vales por los productos comprados en la web.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, tanto si deseas tramitarlo por tu cuenta como si quieres que seamos nosotros los que recojamos el paquete en tu domicilio. En este último caso, los gastos de devolución se descontarán del importe total que debemos reembolsarte de acuerdo con las prendas que solicites devolver.
  • Si quieres realizar un cambio de talla o color, ¡no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email! Intentaremos hacer todo lo posible para que tengas esa prenda que tanto te gusta.

¿Qué pasos debo seguir para hacer una devolución?

  1. 1 - Inicia sesión en nuestra web y accede al apartado ‘Historial y detalles de mis pedidos’ a través la pestaña ‘Mi cuenta’.

  2. 2 - Tanto si deseas que nuestro servicio de logística se encargue de recoger el pedido en tu domicilio, como si prefieres realizar el envío por tu cuenta, los pasos que debes seguir para preparar tu paquete con los artículos de devolución son los siguientes:

    • Marca los artículos que quieres devolver en el apartado "Inicio > Mi cuenta > Historial y detalles de mis pedidos" y asegúrate de que las prendas están en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
    • Describe brevemente el motivo de tu devolución y presiona el botón: "Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía".
    • Si no se han sobrepasado 15 días desde el envío del pedido, nos pondremos en contacto contigo para efectuar la devolución.

¿Cuándo y cómo se efectúa el cobro de la devolución?

  • Cuando tu devolución quede registrada en nuestra página web recibirás un email de confirmación con la solicitud de la devolución.
  • Si usas nuestro servicio de devolución a domicilio, el paquete estará en nuestro almacén en 24 o 48 horas. Si prefieres devolverlo por tu cuenta, el plazo dependerá del servicio de transporte que hayas elegido.
  • Una vez que recibamos la devolución y comprobemos que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación de la devolución y procederemos a realizar el reembolso en el plazo de 1 o 2 días laborables.
  • El importe de la devolución se realizará con el mismo método de pago que utilizaste a la hora de realizar la compra. Si el método de pago elegido es tarjeta, el tiempo que transcurra hasta que el abono esté en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.
  • Si pasan 14 días desde que enviaste la solicitud de devolución y no hemos recibido los artículos originales en nuestro almacén, no se podrá llevar a cabo la devolución de los artículos que solicitaste. Si escoges que seamos nosotros los que recojamos el paquete y durante 14 días estas ausente en el domicilio indicado, procederemos a realizar el cobro de los gastos de recogida a través del mismo método de pago en el que realizó la compra.

#

sign up for our NEWSLETTER