Colores de tendencia

Colores de tendencia

Cada temporada, el equipo Pantone presenta su Fashion Color Report, una paleta de colores que define las tonalidades que más han mostrado los diseñadores de moda en sus colecciones durante la pasarela de Nueva York. ¡Este año estamos de suerte! Si no era suficiente con diez colores de tendencia, esta temporada también nos han dado a conocer los tonos que más han destacado en la Fashion Week de Londres.

¡Atentas! Porque en este post os vamos a mostrar los cinco colores que más nos han gustado, ¡los que más nos han inspirado! Y os vamos a desvelar su significado: ¿Qué trasmitimos cuando llevamos estas tonalidades en nuestro outfit? ¡Os adelantamos que, en general, esta temporada vamos a sugerir fuerza, optimismo y tranquilidad!

Rojo intenso: Vibrante y lleno de fuerza, es el color más potente de esta paleta cromática. Perfecto para vestir un look monocromático y ponerte uno o varios complementos de este color. Se puede combinar con el marino, para equilibrarlo, o con el taupe, para darle más calidez y elegancia.

Verde oliva: Profundo y protector. Solo o acompañado con tonos tierra y tostados, o con los pasteles como el lila y el rosa. ¡Este color ha sido la apuesta ganadora para muchos diseñadores!

Granate puro: Sofisticado y elegante. Es tan fácil combinarlo que podrás ponértelo con cualquier prenda. ¡Nos encanta como queda con gris, que lo suaviza, y con el mostaza, para darle unos matices retros!

Mostaza lemon: Energía y vitalidad. Un color exótico y picante que le un toque original a nuestro outfit. Lo combinaremos sobre todo con los tonos tostados y verdes, ¡y si te atreves, conjúntalo con lilas o rosas palo, ideal para crear looks de estética vintage muy actuales!

Gris neutro: Contemporáneo y sofisticado. Es el color no color, el tono más neutro de todos, junto con el azul navy. Ideal en total look o combinado con cualquiera de los 10 colores de moda, suaviza los tonos más intensos y vibrantes y se combina realmente con todo.

#

sign up for our NEWSLETTER