P1090687

Fiesta Aniversario Valvoa


¡Valvoa cumple un año! ¡Y que mejor manera de celebrarlo que con una fiesta “Open Day Party” junto a todas nuestras clientas!

El pasado 28 de abril nuestra tienda organizó un evento para celebrar de una manera diferente y especial su primer aniversario. Los invitados disfrutaron de la moda en un ambiente cercano e informal en el que la música en directo del Dj Christian Uomo no dejó de sonar ni un instante para dar ritmo al encuentro mientras los asistentes degustaban un delicioso brunch de la mano de Dolce Vita Pastelería.  Zumos detox, vino, bagels, rolls integrales, plumcakes, crudites con humus, pastas de te… sabrosos bocados que fueron pasando de mano en mano entre los asistentes y entre el interior de la tienda y la espectacular terraza chill out que habilitamos para esta ocasión tan especial.

Cumplir un año no habría sido posible sin la confianza que todas nuestras clientas han depositado en nosotros a lo largo de este año, y por eso quisimos agradecer su fidelidad con un descuento del 20% en todas las prendas de la nueva colección de temporada primavera-verano. Una promoción que fue un éxito durante el evento para todos los asistentes y del que nuestras clientas pudieron disfrutar durante toda la semana. 

Los asistentes disfrutaron mucho de la celebración y dejaron huella de su paso por Valvoa a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, que no pararon de vibrar durante toda la fiesta.