Nueva-Temporada-PV162web

Nueva temporada Primavera – Verano


¡Ya está aquí la nueva colección para esta temporada primavera-verano! Falta muy poco para que podamos guardar los abrigos en nuestro armario y comencemos a lucir nuestra silueta con prendas ligeras y vaporosas. Dejar a un lado las tonalidades oscuras e irradiar de energía con colores vivos y estampados atrevidos.

En Valvoa estamos deseosos de que llegue esta nueva estación del año y por eso queremos animaros a que visitéis nuestra tienda y conozcáis las propuestas que tenemos para esta próxima temporada. Un avance que iremos ampliando cada semana para que poco a poco podáis ir disfrutando de la nueva colección y conociendo las nuevas tendencias.

Looks frescos, cómodos y desinhibidos inspirados en la moda hippie y setentera. Estilos bohemios y con toques étnicos. Prendas holgadas y versátiles pero que acentuarán nuestra cintura. Tejidos delicados y mezcla de texturas.  Flores, rayas y figuras abstractas combinadas con juegos de colores intensos y llamativos. Encajes y transparencias que insinuarán nuestra figura. Pantalones de pata de elefante, románticas blusas, vestidos largos y faldas midi. ¡Estas son algunas de las propuestas para esta nueva temporada!