roscongrisweb

Regala moda con el roscón de San Valero


La pastelería zaragozana Dolce Vita ha querido unir por segundo año consecutivo a los comercios del centro de la ciudad para que juntos colaboremos en su aventura rosconera.

Valvoa y otros 14 establecimientos participaremos en esta campaña aportando un regalo directo como sorpresa del tradicional roscón de San Valero. Joyas, cenas, botellas de cava, sesiones de masajes, complementos, moda, sesiones de peluquería, detalles para el hogar… Los regalos, que estarán camuflados en la nata a través de una pequeña tarjeta, se podrán canjear en cada una de las tiendas colaboradoras a partir del día 30 de enero.

Ensalzar la sorpresa del roscón e ir en contra de la tradición (evitar que te toque la sorpresa) es la verdadera intención de todos los comercios que nos hemos sumado a esta divertida acción: Boutique María Jesús, Calzados Carrilé, Casino de Zaragoza, Collares Valentina, Eva Pellejero Beauty Salón, Joyería Agüeras, La Bocca Mediterranean Deli, Liang Xing, Luminaria Regalos, Orga Sastrería, Valvoa, Villeroy & Boch, Viñuales Centro Óptico y Zapatería Queen.

Nuestro fuerte es la moda pero… ¿Cuál será la sorpresa que tiene preparada Valvoa para esta campaña rosconera? 😉

¡Feliz San Valero!