P1060543web

Denim Week: Vaqueros al 25%


Denim, jeans, tejanos, vaqueros… Existen numerosas maneras de llamarlos y muchas más de llevarlos, pero lo que está claro es que los pantalones vaqueros han sido, son y seguirán siendo la prenda estrella que jamás faltará en el nuestro armario. ¡Nunca tendremos suficientes y nunca nos cansaremos de ellos!

La relación de las mujeres con su tejano favorito roza lo íntimo y no es para no menos, teniendo en cuenta que el denim se ha convertido en una segunda piel para batallar con el día a día. El jean aporta un  look casual, cómodo, juvenil y muy fácil de combinar y adaptar al  estilo de cada una, pero también puede ser elegante, sofisticado e incluso formal. Pitillo, campana, recto, baggy, boyfriend, de tiro alto o bajo, rotos, desgastados, de color, palazzo, culotte… ¡Tengan la forma que tengan los vaqueros siempre son tendencia!

En Valvoa queremos homenajear a esta prenda con un especial “denim week” en el que podrás disfrutar de descuentos del 25% en todos nuestros vaqueros desde el 16 al 21 de noviembre. Así que ya sabes… ¡Hazte con ese denim que tanto echabas de menos en tu armario y luce un nuevo #jeanlook esta temporada!

Vaqueros1web